Elige dónde estás en LA REVOLUCIÓN VERDE

 or

¿QUÉ QUEREMOS LOGRAR?

  • Más distancia social en los grandes mercados al tener un huerto cercano
  • Aumento de la motivación de las personas en los tiempos actuales. Cultivar plantas ayuda a las personas a ser más felices
  • Mejor estilo de vida
  • Ciudades más verdes y menos contaminación.
  • Activación económica
  • Comunicación entre personas cumpliendo con la seguridad

¿CÓMO LO LOGRAMOS?

Para reducir el impacto de COVID-19 y mejorar los hábitos y la salud de la sociedad, nació este proyecto. Necesitamos una aplicación/sitio web con una base de datos de espacios privados, como terrazas en edificios o espacios no construidos en pueblos y ciudades, que se pueden utilizar para alquilar y crear huertos orgánicos. Desde la aplicación/web, los particulares pueden contactarse entre sí para ver si pueden encontrar un acuerdo o también con los gobiernos y asociaciones locales que tengan un lugar para cultivar.
Cuando tengamos esta base de datos, hay una segunda fase de este proyecto que consiste en logística. Algunos espacios deben adaptarse para tener todo lo necesario.

¿POR QUÉ QUEREMOS LOGRARLO?

Porque queremos detener esto pronto reduciendo el contacto mientras el virus está entre nosotros. Porque queremos estar preparados para los casos de pobreza y hambre (ojalá no) si muchas personas pierden sus empleos, teniendo lugares donde puedan plantar. Porque queremos que las personas se sientan productivas mientras están desempleadas. Porque la economía también puede ser activada por esto, alquilando esos espacios. Porque las ciudades y los pueblos serán verdes y estarán menos contaminados. Porque hay mil razones.

¿QUÉ NECESITAMOS CONTINUAR CON EL PROYECTO?

Necesitamos desarrollar un mejor sitio web para obtener más fácilmente la información y conectar a las personas de manera más rápida y no manual. Sería genial desarrollar aplicaciones móviles usando la misma base de datos.

Comentarios

Entradas populares